La red social Quora .com cierra una ronda de 50MM$

    Recordaréis la fiebre desatada por Quora.com hace poco más de un año y medio … yo lo recuerdo porque de repente todo el mundo quería una invitación para Quora.com … daba igual por qué red social te movieras: Twitter, Facebook … todo el mundo quería, ansiaba tener una invitación a la nueva red social ….. muchos la tuvieron, muchos la usaron y otros muchos se desilusionaron al ver que los contenidos estaban sólo en inglés;) … en cualquier caso, los chicos de Quora.com lo supieron hacer muy bien para generar el máximo de espectación.

    Para los que no lo sepáis, Quora.com ofrece una plataforma de preguntas y respuestas similar, por ejemplo, a Yahoo answers pero con un toque más exclusivo y, sobre todo social.

    Se fundó en 2009 y desde entonces habían conseguido un total de 11 MM$ hasta hoy: Que se ha anunciado el cierre de una nueva ronda de financiación por un total de 50MM$ contra una valoración pre-money de 400MM$. Según he leído en TechCrunch, uno de sus Fundadores, Adam D’Angelo,  ha puesto 20MM$ de dólares en esta ronda … no voy a hacer ningún comentario sobre esto 😉 … ronda que ha completado hasta llegar a los 50 MM$ con la ayuda de otros Business Angels.

    Sinceramente, no veo tanto recorrido a Quora como a otras redes de interés más general como pueden ser Twitter y Facebook …. no creo que se convierta en una Killer … qué opináis?

    No hay comentarios