La salida a bolsa de Box se retrasa hasta el verano por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsTras los decepcionantes estrenos de algunas compañías tecnológicas a la hora de salir a bolsa, los dueños de la firma de almacenamiento en la nube Box han decidido posponer su lanzamiento al parqué bursátil unos meses, hasta antes del verano. Y lo hace después de que varios meses de rumores en los que se aseguraba que se estrenarían este mismo mes.

    Así lo ha anunciado su CEO Aaron Levie en la web Bloomber, que ha apostado por ser más prudentes a la hora de hacer este gran cambio, y ha añadido que no saldrá a Bolsa hasta que la situación actual “se estabilice”.

    Y es que los estrenos de otras grandes empresas tecnológicas como Weibo, el twitter chino, y King, no han sido tan positivas como se preveían, de ahí que los responsables de Box hayan decidido retrasar esta salida a Bolsa, que confiaba recaudar unos 250 millones de dólares para dar cobertura financiera a este desembarco bursátil.

    Los rumores estaban ahí, ya que hace varios meses Box presentó sus primeras credenciales para dar este gran salto y presentó el documento S1, un informe en el que se demostraba que la compañía consiguió unos ingresos durante 2013 de unos 124,2 millones de dólares. Pero al parecer este estreno tendrá que esperar, al menos hasta junio.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios