La Startup de Seguridad Blueliv consigue 2,5 MM€ para su expansión internacional

    Blueliv consigue mas de 2 millones de inversion

    La compañía española de ciberseguridad Blueliv ha conseguido 2,5 millones de euros para su expansión internacional y para desarrollar nuevos productos. Telefónica, el fondo Kibo Ventures y Roger Casals han sido los encargados de esta inyección económica.

    Blueliv, que fue fundada en 2011, debe su fama al desarrollo de una nueva tecnología para proteger a las empresas sobre los fraudes en tarjetas de crédito, los malware y ciberataques o el robo de credenciales o información. Todo ello gracias a esta tecnología que está en la nube.

    La Startup confía en que pueda alcanzar una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2017. Pero hasta entonces, su principal objetivo es duplicar el número de especialistas en ciberseguridad e inteligencia en su empresa.

    El CEO y fundador de Blueliv, Daniel Solís, ha señalado que esta inyección de capital ayudará a convertir la startup “en el líder internacional en la tecnología basada en la nube contra la ciberdelincuencia”.

    Por su parte, Telefónica ha señalado que tiene la intención de impulsar el potencial de esta startup por medio de Telefónica Digital y sus filiales europeas y latinoamericanas, incluyendo la tecnología los servicios de ciberseguridad ofertadas por ella.

    No hay comentarios