La Startup Española Floqq.com abre oficinas en Silicon Valley

    Floqq ciera una ronda de financiacion con CabiedesFloqq aterriza en Silicon Valley, cuna de la innovación mundial, expandiendo su oferta de cursos en video al mercado hispano de Estados Unidos.

    Dos meses después de su entrada en Latinoamérica, la startup española inaugura su tercera sede en un año de vida, tras Madrid y Santiago de Chile, afianzándose como el buscador de cursos a medida más completo de habla hispana.

    Este modelo de formación que conecta con las habilidades que se demandan en los trabajos de hoy, ya es un éxito absoluto en Estados Unidos con los ejemplos de Lynda.com, que recientemente consiguió financiación por el valor de 103 millones de dólares, y Udemy, donde se ofrecen más de 7.000 cursos en video ahora mismo.

    La llegada a Mountain View (California), ciudad que ha visto crecer a Google o Whatsapp, es gracias a uno de las tres incubadoras más importantes del mundo, 500 Startups, lo que confirma el interés reciente de los fondos de inversión de Internet estadounidenses en el mercado de habla hispana.

    Un periodo de inicio en el mercado norteamericano centrado en mejorar el producto gracias a 500 Startups, la cual se enfoca especialmente en técnicas de distribución online para búsqueda social, móvil y plataformas de e-mail de cara a conseguir más usuarios. La mera presencia en el entorno más innovador del mundo, Silicon Valley, y el acceso a una red de mentores que incluye famosos emprendedores e inversores de Internet, son las otras grandes ventajas de esta nueva sede en California.

    “Esta expansión internacional de Floqq al mercado de habla hispana de Estados Unidos, nos permitirá seguir ayudando a miles de personas que no tienen ni el tiempo ni la intención de invertir una gran cantidad de dinero en una formación ineficaz y cara. La solución es aprender de forma rápida y práctica las habilidades que necesitas, cuando quieras y donde quieras”, comenta Carlos González de Villaumbrosia, co-fundador de Floqq.

    No hay comentarios