La Startup Española Marfeel consigue 1,6MM€ de inversión

    Primera ronda de financacion de marfeel

    Antes de escribir nada quiero dar la enhorabuena al equipo de Marfeel por lo que acaban de conseguir: Cerrar una primera ronda de financiación de 1,6 Millones euros, ahí es nada.

    Mafeel es una Startup de Barcelona fundada en 2011 por Xavi Beumala y Juan I. Margenat y han desarrollado una tecnología para mejorar la experiencia de lectura de cualquier medio online en dispositivos móviles.

    Esta ronda de inversión ha sido liderara, como suele ser habitual en España, por Nauta Capital como inversor principal aportanto 860K€, Elaia Partners, BDMI y Wayra, que ya era Inversor en la compañía.

    La historia de Marfeel comenzó en en el VI Campus de Emprendedores de SeedRocket en diciembre de 2011 en el que resultó ganadora. También lo fue de la primera Aceleradora Wayra en Barcelona en marzo de 2012 y además del TechCrunch MeetUp de diciembre pasado.

    Todo con un equipo de 8 personas que ha conseguido disrumpir en el sector de contenidos digitales hasta alcanzar en menos de dos años de vida, más de cuatro millones de lectores y más de 100 millones de páginas vistas. Estas cifras han hecho que clientes como Expansión, CincoDías, Vozpopuli, Sport, Publico.es, El Periódico o Gala hayan confiado en la tecnología de Marfeel para gestionar su experiencia de lectura móvil.

    No hay comentarios