La Startup Española Qustodio obtiene 1M$ de financiación para su sistema de control parental

    La Startup Española Qustodio obtiene 1M$ de financiación para su sistema de control parental

    La Startup española Qustodio ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de dólares para mejorar su sistema de control Parental, ronda que ha sido liderada por el Fondo inglés W8 Ventures.

    Me ha gustado leer esta información por varios motivos: El primero de ellos es porque he sido Padre primerizo hace poco y ahora empiezan a preocuparme estos temas 😉 y en segundo lugar porque se trata de una gran operación por parte de una Startup Española.

    Para los que no conozcáis Qustodio, comentaros que ofrece un sistema de control parental para que los Padres sepamos qué hacen nuestros hijos cuándo están delante del ordenador. No he tenido tiempo de usar la aplicación free – la premium tiene un coste sólo de 50$ al año -al que ofrecen pero, viendo su web, parece que tiene muy buena pinta.

    Al final ofrecen un “Todo en uno” en cuanto a filtrar contenidos, registros de actividades y monitorización de lo que nuestros hijos están haciendo tanto mientras navegan como cuándo están en redes sociales … La interfaz tiene buena pinta y, además, tienen aplicaciones para dispositivos móviles y tablets.

    Un buen Proyecto, que ofrece un buen servicio y que está siguiendo los pasos para convertirse en una gran Empresa ….. lo que me extraña es que no hayan ido a algún Fondo Español a presentar su plataforma y hayan conseguido cerrar la ronda con un fondo Inglés … o si ? … no se …. a ver si tenemos suerte y alguno de los socios nos deja un comentario en este artículo 😉

    En cualquier caso, desde TodoStartups.com, les damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el Equipo de Qustodio!

    No hay comentarios