La Startup Factory NeverAlone busca Proyectos para su Incubadora

    Candidaturas NeverAlone - Emprendedores

    NeverAlone es una incubadora de Proyectos ubicada en Barcelona que, con su filosofía, quiere diferenciarse del resto de incubadoras/aceleradoras haciendo que los Emprendedores e Inversores que participan en sus programas de incubación, disfruten con lo que hacen.

    “Nos centramos en la persona, el objetivo es sacar adelante buenos proyectos, por eso ponemos énfasis en equilibrar la parte ética, emocional y económica a la vez”.

    Su objetivo: Que en 5 meses un Emprendedor pueda obtener un prototipo beta de su Proyecto junto con unas primeras métricas del mismo para mostrarle el camino a seguir y los hitos a cumplir.

    Objetivo que consiguen gracias al gran Equipo de mentores y tutores que colaboran activamente con NeverAlone y que podéis en su web.

    Actualmente tienen abierta una convocatoria para captar Proyectos e introducirlos en su programa de aceleración. Podéis inscribiros aquí hasta el 30 de Junio. A continuación se elegirán a los 20 Proyectos finalistas que formarán parte del Proyecto de aceleración que comenzará el 12 de Septiembre de 2013.

    No hay comentarios