La Startup LinkaFirm.com busca un responsable de Desarrollo de su BackEnd #tsJob!

    Trabajo en LinkaFirm - Una Startup de Madrid

    Linkafirm es una herramienta online que facilita la gestión de los procesos de contratación a empresas y autónomos, desde la búsqueda de proveedores en diferentes geografías, hasta la facturación.

    También es una red profesional para la internacionalización, facilitando la búsqueda de socios o clientes con referencias sobre ellos y donde los usuarios de cada empresa pueden relacionarse y compartir información.

    Ejemplos para los que linkafirm puede ser de utilidad (trabajando en una PYME, una multinacional o como profesional autónomo): – Para consolidar las contrataciones de servicios de tu empresa o del proyecto de empresa:

    Permite enviar peticiones de oferta (a empresa registradas o no registradas) y adjudicar contratos – Para buscar nuevos clientes en diferentes geografías con referencias sobre sus capacidades – Para trabajar con compañeros o socios cuando se requiere compartir gran cantidad de información con ellos (planos, bases de datos, etc.). Similar a Dropbox, pero con la capacidad de comentar cada fichero. – Para consolidar el envío de tus facturas y saber cuándo el cliente la acepta.

    Características del puesto:

    Se busca Responsable de desarrollo backend, con experiencia mínima de tres años en programación php de redes sociales. Se requiere una persona habituada a tratar con sistemas lógicos complejos y con conocimientos de frontend.

    La persona deberá ser comprometida y con espíritu emprendedor. Será el referente de la empresa en materia de programación.

    La persona seleccionada será contratada a tiempo completo, con un salario fijo y una participación en la empresa en función de su permanencia.

    Requisitos:

    Experiencia mínima de tres años en programación backend php, preferentemente en redes sociales

    Persona comprometida y con interés en formar parte de un proyecto con potencial

    Ciudad: Madrid

    Provincia: Madrid

    Nombre y Apellidos: Alfonso Bueno Onis E-mail (Esta dirección será la que publicaremos para que te envíen las solicitudes): alfonso.bueno@linkafirm.com Soy una persona autorizada para aportar esta información a TodoStartups.com: on Autorizo a TodoStartups.com hacer uso de esta información para crear un Job!: on He leído y acepto la política legal: on

    No hay comentarios