La universidad de Deusto acoge el campamento de Emprendimiento Entrepreneur Bootcamp

    Entrepreneur BootCamp

    La Universidad de Deusto acogerá a principios de julio el campamento de Emprendimiento Entrepreneur Bootcamp en la que enseñará a los emprendedores cómo crear su tienda online.

    Entre los días 2 y 5 de julio, en el Aula Ingenio del Campus de Bilbao, los interesados podrán conocer los secretos de algunos de los expertos en este ámbito, como por ejemplo Alex Rayón, profesor en la Universidad de Deusto y fundador de la empresa de innovación tecnológica Tenzing y David Ruiz, socio fundador de la agencia de marketing digital Smartup y de Todostartups.com … osea, nosotros 😉

    A lo largo de estas jornadas se conocerán las herramientas necesarias para internacionalizar la empresa desde el principio. Para ello, se aprenderá a crear y promocionar el canal de venta en internet de la startup. Asimismo, se darán las claves para elaborar un plan de marketing digital, a posicionar la tienda online y utilizar técnicas de analítica y métrica web, entre otras cosas.

    Los asistentes podrán compartir experiencias entre ellos y también trabajarán codo con codo para desarrollar sus proyectos.

    Los interesados, pueden conseguir información en la web de la Universidad de Deusto y en el mail janiregordon@deusto.es

    No hay comentarios