La Universidad de Deusto organiza el Bilbao Sustainability Jam #GSusJam

    Bilbao Sustainability JAM - Concurso para Emprendedores

    “48 Horas para salva al mundo”

    Así se describe el Global Sustainability Jam, un evento que no conocía y que comparto con vosotros dado que va a celebrar su primera edición en España gracias a la colaboración de la Universidad de Deusto.

    Se trata de una iniciativa innovadora, creativa y de alcance internacional cuyo objetivo es la creación y diseño de nuevos productos y servicios sostenibles mediante una experiencia colaborativa, multidisciplinar, abierta, original y divertida.

    El evento se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre de 2013 en las instalaciones de la Universidad de Deusto siguiendo la dinámica JAM:

    Varios grupos a lo largo de todo el mundo, y simultáneamente, trabajarán en torno a una idea que se sugerirá desde la central en Alemania hasta presentar los resultados, prototipos, diseños de estrategia, etc, el día final del evento.

    Todas las ideas, sugerencias, diseños y prototipos serán improvisados y desarrollados durante las 48 horas intensas que durará el evento, pues no se conocerá la temática hasta el propio día 22 de Noviembre … interesante, verdad?.

    No quiero terminar este artículo sin dar mi enhorabuena a la Universidad de Deusto por liderar este evento …. ojalá otras Universidades de nuestro país se suban al carro de la innovación y se dejen sorprender por lo que los Emprendedores son capaces de conseguir.

    Si necesitáis más información podéis consultar la agenda del evento e inscribiros desde su web.

    No hay comentarios