LaComunity.com Site! – El primer club de alquieres online

    LaComunity, el primer Club de Alquiler de pisos, permite a los usuarios alquilar pisos sin comisiones, sin avales y sin depósitos. Es decir, a unos costes de entrada de un 80% inferior a los habituales.

    En Barcelona y Madrid, ya ha cerrado los primeros contratos de alquiler hechos mediante un proceso totalmente on line y con un tiempo medio de 3 días por piso. Se ve la oferta de pisos en la web, se visitan los pisos en los que se esta interesado y se vuelve a la web para alquilar-lo. LaComunity ofrece a los propietarios un seguro de alquiler con amplias coberturas a un precio asequible, permitiendo así a estos alquilar con toda seguridad.

    Esto permite eliminar los costes de entrada para los inquilinos, comisiones, avales, fianzas extras, depósitos etc…

    Con sólo cinco meses de funcionamiento, LaComunity ya tiene un total 5.000 usuarios únicos al mes, 80.201 páginas vistas y ha ganado el 3r premio de los Startup Business Awards del CINC. En este periodo más de 1.000 personas ya han solicitado una invitación para iniciar un proceso de contratación. Pero lo más importante de todo es que LaComunity empezó su facturación en 2011.

    La empresa fundada por un grupo de emprendedores liderado por Francesc Sanz y con un capital inicial de 70.000 euros, tiene como objetivo hacer más económico, seguro y práctico el proceso para alquilar un piso.

    LaComunity se encuentra actualmente en la primera ronda de financiación, de unos 300.000€, para iniciar el proceso de crecimiento.

    País: España.

    Web: http://www.lacomunity.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios