Lanzadera invertirá 4 MM$ en Startups … Vamos !

    Convocatoria Lanzadera Emprendedores

    Lanzadera, proyecto impulsado por Juan Roig con capital totalmente privado y con su implicación personal, ha decidido que en su segunda edición serán 20, en lugar de 15, los proyectos que participarán en su Programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor.

    Para ello, Lanzadera destinará 4 millones de euros a la financiación de los proyectos seleccionados, un millón de euros más que en la primera edición, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore al Programa pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para crear industria y economía productiva en nuestro país.

    El plazo para la inscripción de la nueva convocatoria ya está abierto y concluirá el 28 de este mes. A través de la página web, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador ya pueden registrar sus proyectos y enviarlos.

    Lanzadera, de entre todos los participantes, seleccionará a los 20 proyectos elegidos para incorporarse a este Programa que proporciona al ecosistema emprendedor los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

    Jaime Esteban, director general de Lanzadera, ha manifestado que “la decisión de ampliar a 20 el número de proyectos es consecuencia de la favorable acogida que nuestro programa tuvo en su primera edición, pues los 4.209 proyectos que recibimos desbordaron todas nuestras expectativas y demostraron que en España hay muchísimo talento y que disponemos de emprendedores con ganas de hacer cosas nuevas, diferentes y eficientes”.

    Por su parte Javier Jiménez, también director general de Lanzadera, ha añadido que “con esta ampliación del número de participantes, todos cuantos formamos parte de este proyecto, y especialmente su impulsor Juan Roig, reforzamos el objetivo que nos marcamos cuando pusimos en marcha Lanzadera: impulsar a jóvenes emprendedores y ayudarles a convertir sus ideas en proyectos económicos basados en el esfuerzo y la productividad”.

    No hay comentarios