Lanzamiento de dos nuevas Incubadoras para #Emprendedores Cink Emprende y Mola .com

    Gracias chic@s. Quiero empezar así ese post porque todos los Emprendedores tenemos la obligación de agradecer iniciativas, como las que os presento hoy, a otros Emprendores que, desde su experiencia, han decidido ayudar a crear Startups en nuestro país.

    Hace un par de semanas se hicieron públicas las dos últimas incubadoras / lanzaderas de Emprendedores en nuestro país que se suman a las ya existentes y que tenéis disponibles en este artículo. Os hablo de Cink Emprende y de Mola.com. Os cuento un poco más sobre ellas.

    Cink Emprende (En Twitter) es una incubadora de Startups que ha sido fundada por Raúl del Pozo, un Emprendedor en serie, que tiene más de 10 años en el sector de las nuevas tecnologías e innnovación además de ser inversor en algunas Startups.

    Cink Emprende dispone de un espacio de trabajo para Emprendedores de 500 m cuadrados que ofrecen a los Emprendedores en forma de puestos individuales o bien en mesas para grupos de trabajo.

    Lo más interesante de Cink Emprende es que han aprovechado su presentación oficial para lanzar la primera convotacoria de un concurso llamado “Aceleradora social para Emprendedores” a través del que ofrecen un espacio de trabajo en sus oficinas durante 6 meses por el precio simbólico de 1 €. Premio que podrán disfrutar aquellos Emprendedores que quieran participar. Tenéis toda la información en su web.

    Mola.com (En Twitter) es la otra incubadora que os presento hoy. Se trata de un Proyecto liderado por Enrique Dubois y por su socio Paco Gimena ambos dos con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a internet.

    Mola.com está ubicada en Palma de Mallorca, cuenta ya con más de 30 Profesionales en su plantilla y trae consigo una experiencia de 30 Startups en las que, sus socios, han participado de alguna forma, sumando todo ello un patrimonio de más de 3 MM€. Si sois Emprendedores y os gustaría que vuestro Proyecto formara parte de Mola.com, os recomendamos leer esto.

    Cómo véis, Cink Emprende y Mola.com son dos grandes iniciativas que tienen como objetivo apoyar a los Emprendedores para crear Startups de éxito y lo mejor de todo es que sus promotores tienen mucha experiencia al respecto.

    Termino este post de igual modo que lo comenzaba: Gracias a Raúl del Pozo, Enrique Dubois y a Paco Gimena por estas iniciativas.

    No hay comentarios