Lanzamiento de FavMonster .com – Haciendo la web más personal

    Hace casi un año compartíamos con vosotros la experiencia de FavMonster.com y hoy os volvemos a hablar de este Proyecto porque hace unos días lo lanzaron de forma oficial y tengo que deciros que el resultado es espectacular.

    FavMonster permite a sus usuarios seleccionar y guardar los contenidos webs que más le interesen con el fin de poder consultarlos a posteriori y, evidentemente, poder compartirlos como “Recomendaciones” con el resto de usuarios de la plataforma.

    Muy interesante la forma que han tenido de implementar la plataforma, original, sencilla y muy ágil, os recominendo que la uséis y nos digáis el resultado de la experiencia.

    La verdad es que Servicios de este tipo son de agradecer porque cada vez hay más información en la red lo que nos lleva a invertir más y más tiempo en buscar los contenidos que, realmente, sean interesantes para nosotros.

    Os dejo con parte de la información que nos han enviado sobre el lanzamiento de FavMonster, no sin antes, dar la enhorabuena a todo su Equipo por haber llegado a este importantísimo hito … Seguro que, en brevem seguiremos hablando de ellos …

    “Cada hora se crean un millón de páginas de spam en Internet, que convierten a  la Web en un gigantesco montón de basura”. Poner en orden este caos y devolver a la Web  su capacidad para facilitar y compartir información y conocimientos relevantes para el usuario, sea cual sea su perfil, es el objetivo de favmonster.com, una iniciativa española nacida para competir con éxito en la primera división de Internet.

    La iniciativa se basa en tres elementos claves de la navegación Web: Buscar/encontrar – clasificar/guardar – compartir/recibir. Favmonster parte de la realidad de Internet como un universo inabarcable y lleno de “ruido”, un exceso de datos que dificulta el acceso a la información que el usuario realmente está buscando. En este universo, favmonster permite a sus usuarios clasificar, guardar y compartir la información que consideran importante o  de interés, utilizando un interface amigable, basado en la tecnología de “arrastrar y soltar”.

    Una plataforma que conecta a los usuarios de manera altamente eficiente: “mi información, clasificada,  puede ser usada por mis amigos”. Un nuevo modelo de red  social donde los usuarios comparten lo que encuentran y les interesa, para, entre todos,  ser más sabios y más rápidos, aportando una dimensión humana y cercana a la Web.

    No hay comentarios