Lanzamiento de Socialitas .es – #CommunityManagement para #Pymes y #Emprendedores

    Tenía muchas ganas de compartir esta noticia con todos vosotr@s porque surge del seno de uno de los Socios de TodoStartups.com, Smartup.es. Se trata de Socialitas.es una plataforma de venta directa de servicios de Community Management para las pymes y micropymes españolas que fue presentada oficialmente el pasado 4 de Octubre.

    Sociálitas tiene como objetivo replicar en el mercado nacional, el modelo que actualmente está funcionando en diferentes países de Europa y Estados Unidos, donde las principales consultoras de marketing, venden sus productos a través de canales presenciales, utilizando también Internet como canal de venta.

    Se trata de un gran Proyecto respaldado por Organizaciones con mucha experiencia en el sector de las TICs y con un gran equipo de Emprendedores detrás por lo que estamos seguros que el Proyecto será todo un éxito.

    Según nos cuenta el propio equipo de Socialitas.es:

    Sociálitas explotará y gestionará su plataforma socialitas.es, en la que se podrán contratar de manera online, servicios paquetizados de Community Management con el fin de posibilitar una presencia gestionada de las Pymes y Micropymes en sus primeros pasos en las Redes Sociales, poniendo a su servicio, cada uno de sus Community Managers.

    Ante la ausencia de recursos económicos de estas empresas para incorporar en sus plantillas, profesionales que gestionen sus identidades en las redes sociales, Sociálitas ofrece, bajo los parámetros del concepto “low-cost”, una inmejorable calidad-precio, con la que revolucionaremos los cánones actuales del Marketing Empresarial.

    Nunca antes una Pyme o Micropyme, llegó tan lejos, con tan poco.

    Sociálitas es una empresa dedicada a:

    • Acompañar a las pymes y micropymes en sus primeros pasos en las Redes Sociales (Sociálitas Community Management)
    • Formación On-Line en Community Management (Sociálitas e-learning).
    • Eventos 2.0 (Sociálitas Events)
    • Tiendas On-Line en Plataformas Sociales (Sociálitas Social e-Commerce)

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Socialitas.es por este fantástico Proyecto y por cumplir las espectativas previas que habían despertado días anteriores a su lanzamiento.

    ENHORABUENA CHIC@S!

    No hay comentarios