Lanzamiento de TechAndTrends

    Como sabéis, el próximo Lunes 29 de Noviembre lanzamos el nuevo Blog de TodoStartups.com con algunas mejoras y novedades fruto del análisis de todos vuestros comentarios y sugerencias para hacer más interesante los contenidos de este blog. En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y, sobre todo, por la gran acogida que habéis dado a este blog, nos estáis ayudando mucho a mejorar y eso siempre es de agradecer.

    Antes de continuar me gustaría deciros que anoche a las 00:00 hrs dimos por finalizado nuestro concurso ProStartup!. Han participado un total de 221 organizaciones. Ya hemos hecho el sorteo y conocemos a los 29 ganadores. Esta mañana, antes de las 10:00 hrs, enviaremos un email a los 29 afortunados para que nos proporcionen la información necesaria para que sus patrocinios acompañen el lanzamiento del nuevo TodoStartups.com el próximo Lunes 29 de Noviembre, momento en el que todos conoceremos a los ganadores del concurso. Al resto de los participantes quiero dar las gracias por el apoyo que nos han dado así como el interés que han mostrado en el concurso.

    Podemos decir que este post hace las funciones de “Post Pre-Lanzamiento” porque hoy os anunciamos la primera de las novedades que os presentaremos el Lunes que viene. Consiste en una nueva sección que desarrollamos junto con la gran colaboración que nos ha prestado la Fundación Inlea que, a través de su programa LinktoStart, nos ha permitido usar la plataforma Webex – de Cisco System – para crear esta sección que hemos llamado TecnAndTrends.

    TechAndTrends son sesiones de Video Entrevistas a través de las que os haremos llegar experiencias de Emprendedores, Inversores y cualquier otro agente relacionado con el sector del Emprendedurismo a nivel Mundial. El objetvo de estas sesiones es conocer de primera mano otros proyectos, Startups e iniciativas innovadoras que nos permitan conocer más a fondo lo que está pasando en la actualidad y poder detectar tendencias que podamos aprovechar para crear y/o mejorar nuestras Startups y/o modelos de negocio que estemos pensando poner en marcha.

    Sesiones que subiremos a nuestro nuevo canal en Youtube  – otra de nuestras novedades – en el que pondremos a vuestra disposición todos los contenidos relacionados con Emprendedores, Inversores y Startups que generemos y que queráis compartir con nosotros.

    Os dejo con un video introductorio explicando el sentido de estas sesiones para, continuación dejaros, con la primera sesión que hemos grabado con Sonia Mulero de Linktostart.com, Cristina Martínez y yo – de TodoStartups.com.

    Espero que esa iniciativa os guste así como las que os anunciaremos durante las próximas semanas.

    Primera sesión de TechAndTrends: