Lanzamos los Blogs! de TodoStartups.com – ¿Quieres tener el tuyo?

    Blog de Pablo Martinez Garcia en TodoStartups

    TodoStartups.com tiene, ya, poco más de 3 años de vida. Son muchos los cambios que hemos hecho y las secciones que hemos arrancado. Secciones de más o menos éxito … pero si hay una que ha tenido más éxito del esperado esa ha sido nuestra sección de Bloggers!.

    Cuándo comenzamos con TodoStartups.com muchas personas nos pedían poder aportar contenidos escribiendo en TodoStartups.com sobre temáticas relacionadas con Emprendedores, Inversores, el sector tecnológico ó sobre temática de gestión empresarial …. y se nos ocurrió lanzar nuestra sección de Bloggers!.

    Tras algo más de un año con la sección abierta hemos recibido un estupendo feedback tanto de nuestros Lectores, por la calidad de los artículos publicados, como de los Bloggers! que participan porque les ha ayudado mucho a promocionar su marca personal y profesional a través de los artículos que han escrito a TodoStartups.com.

    Ahora damos otra vuelta de tuerca a nuestra sección de Bloggers! y relanzamos como “Los Blogs de TodoStartups.com” – ya hay más de 900 Blogs registrados -, un espacio personalizado para los Usuarios de TodoStartups.com con un uso muy sencillo.

    Sólo tenéis que registraros como Usuarios en TodoStartups.com y dispondréis de un espacio en el que podréis hacer lo siguiente:

    1. Disponer de un lugar en el que tener disponibles todos los artículos que escribáis en TodoStartups.com.
    2. Disponer de un perfil en TodoStartups.com para compartirlo con nuestros lectores.
    3. Todos los artículos que escribáis se publicarán en portada de TodoStartups.com y los promocionaremos por Twitter y Facebook para darles la máxima visibilidad.
    4. Vuestro Blog formará parte del Directorio de Blogs de TodoStartups.com.
    5. Monetizar vuestro Blog incluyendo publicidad de Google Adsense.
    6. Recibiréis un informe semanal con las visitas recibidas en vuestros artículos.
    7. Y más servicios que iremos publicando en breve …

    Podéis ver un ejemplo de Blog en TodoStartups.com en el mío.

    Así que ya sabéis, si os apetece tener vuestro Blog en TodoStartups.com os invitamos a registraros sin ningún tipo de coste para vosotros desde aquí !

    No hay comentarios