Lanzamos Sites! de TodoStartups.com

    Hoy lanzamos Sites! de TodoStartups.com. Llevamos con esta idea varios meses y, finalmente, hemos decidido ponerla en marcha tras comprobar la buena aceptación de la misma gracias al feedback que hemos recibido a través de las redes sociales en las que tenemos presencia.

    Sabemos lo complicado que es lanzar un proyecto, al principio queremos hacerlo todo perfecto y, por mucho tiempo que le dediquemos, nunca es suficiente. Incluso antes de lanzar nuestro proyecto debemos cuidar muchos aspectos, debemos comenzar a posicionar nuestro dominio, debemos empezar a darnos de conocer y, por qué no, comenzar a recibir feedback de nuestros posibles futuros usuarios.

    El objetivo de los Sites! de TodoStartups.com es ofrecer un pequeño espacio a todos los Proyectos o Startups para que tengan presencia en su hábitat desde el primer momento de su lanzamiento. Como diría Rodolfo Carpintier: “Es un canal para que los Emprendedores puedan comunicarse directamente con su Tribu”.

    El funcionamiento de los Sites! es sencillo, no tendréis que invertir demasiado tiempo y estamos convencidos de que os van a ayudar a promocionar vuestros Proyectos o Startups gracias a que están dentro del dominio de TodoStartups.com por lo que llegaréis directamente a un perfil de usuarios interesados en nuevos Proyectos o Startups de alta proyección como los vuestros.

    Un Site! es un pequeño espacio en el que sólo tenéis que explicar en qué consiste el servicio que ofrece vuestro Proyecto o Startup. A partir de aquí podréis recibir feeback de los usuarios que vean vuestro Site!.

    Vuestro Site! podrá promocionarse gracias a los botones para compartirlo que hemos puesto en cada uno de ellos. Los usuarios que lo vean podrán compartirlo en Twitter, Facebook y Linkedin con el fin de haceros la máxima promoción y que podáis conseguir la máxima repercusión posible.

    Cada Site! dispone de un sistema de votación con el fin de que podáis comprobar la aceptación – en forma de votos – que tiene vuestro Proyecto o Startup. Además, premiaremos con un patrocinio lateral en TodoStartups.com al Site! más votado todos los meses.

    ¿Os parece buena idea?, ¿Queréis saber más? ….. pues os invitamos a crear vuestro Site! y comenzar la promoción de vuestro Proyecto o Startup!!!!  Tenéis el acceso a toda la información en la segunda opción del menú de TodoStartups.com

    ¡ Esperamos que os guste !

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios