Lanzamos nuestra plataforma de CrowdFunding para Startups gracias a Lánzanos!

    Plataforma de CrowdFunding Lanzanos y TodoStartups

    Hacía mucho tiempo que quería escribir este artículo y por fin ha llegado el momento. Como sabéis, el Objetivo principal de TodoStartups.com es daros a conocer mejor el Ecosistema Emprendedor e Inversor de habla Hispana mientras que ayudamos a los Emprendedores a promocionar y difundir sus Proyectos … tal y como podéis ver en nuestra página de servicios, servicios que hemos ido mejorando gracias a vuestras aportaciones pero … faltaba algo …

    Faltaba un servicio que os permitiera presentar vuestros Proyectos para poder conseguir financiación. Faltaba un escaparate al que pudiérais invitar a vuestros amigos y familiares para que apoyaran económicamente vuestros Proyectos y, lo más importante, un escaparate que tuviera la máxima promoción y difusión para poder conseguir apoyos económicos de otras personas desconocidas que quieran ayudaros a sacar adelante vuestro Proyecto.

    Pues todo esto es lo que hemos conseguido gracias a los chicos de la plataforma de CrowdFunding de Lánzanos. Os hemos hablado muchas veces de Lánzanos – la última fue para compartir con vosotros que cerraron una ronda de 250.000€ de financiación -, es un gran Proyecto de Gregorio López-Triviño que ofrece a los Emprendedores, sean del sector que sean, un servicio para conseguir financiación para sus Proyectos mediante el CrowdFunding.

    Una gran plataforma con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración mediante el que os ofrecemos sus servicios directamente en TodoStartups.com, un servicio de CrowdFunding orientado exclusivamente a Startups.

    Desde esa web podréis ver los Proyectos que estén buscando financiación y podréis apoyarlos e incluso enviar los vuestros. Nosotros os ayudaremos a conseguirla mediante la promoción y difusión de todos los Proyectos publicados en la plataforma.

    Un nuevo servicio que también está abierto a aquellas marcas que quieran anunciarse y apoyar con su patrocinio a algunos de los Proyectos que buscan financiación.

    Por lo tanto:

    1. Si buscas financiación para tu Startup, ya sabes lo que tienes que hacer.

    2. Si quieres patrocinar nuestro Servicio de CrowdFunding, aquí puedes enviarnos un mensaje para que te enviemos información.

    3. Y, por supuesto, si estás interesado en invertir en Proyectos innovadores …. No dejes de visitar nuestra plataforma de CrowdFunding!

    No hay comentarios