Lanzamos Shopping para Emprendedores!: Productos necesarios y divertidos para trabajar ;)

    TodoStartups_GeneralMe gusta. Llevaba tiempo pensando en crear una sección en TodoStartups.com en la que se mostraran Productos que, de una forma u otra, fueran interesantes para los lectores de TodoStartups.com.

    El perfil del lector de TodoStartups.com es el de una persona joven con un fuerte perfil tecnológico y apasionado de las nuevas tecnologías por lo que estoy convencido que esta nueva sección os gustará a vosotros también.

    Esta sección la hemos llamado Shopping! y es un MarketPlace en el que compartimos con vosotros una serie de Productos que nos gustan. Sección que compartimos con vosotros gracias al portal LlegoTarde.com, un portal en que el se exponen las últimas tendencias de compras de Internet y que tiene una categoría de Productos para Emprendedores realmente interesante 😉

    Productos para hacer deporte, para trabajar, para melómanos y hasta una categoría de caprichos … una clasificación de productos útiles y, muchos de ellos, necesarios sino que además os invitamos a consultar cuándo tengáis que hacer un regalo a un Amig@ Emprendedor/a porque estamos seguros que ahí encontraréis algo interesante 😉

    Productos para Emprendedores que se actualizan periódicamente para ofreceros productos interesantes o que nos recomendéis a través de Twitter y Facebook. Todos los productos de nuestra sección de Shopping se compran directamente en Amazon.es por lo que estamos convencidos que vuestra experiencia de compra será muy positiva.

    Ahora os invitamos a conocer nuestra sección de Shopping para Emprendedores! … esperamos que os guste !

    No hay comentarios