Las 9 Startups finalistas de SeedRocket: Por ahí va la innovación

    Campus SeedRocket 2014

    Los chicos de SeedRocket ya tienen sus 9 Startups Finalistas que participarán en la edición nº 11 del Campus que comenzará el próximo 26 de Mayo en Barcelona.

    9 Startups que han salido elegidas de entre un total de 200 aspirantes que han presentado su solicitud en esta onceava edición.

    Este tipo de información la miro con especial interés porque las Startups de SeedRocket suelen tener un excelente recorrido a corto y a medio plazo. Es sin lugar a dudas un buen momento para ver “por dónde van los tiros” en el mundo de las Startups.

    Os recomiendo que dediquéis unos minutos a conocer a estas Startups:

    Beeplay: Es una app móvil que permite a sus usuarios ganar dinero completando tareas geolocalizadas para empresas.

    Gymforless: M-commerce que agrega oferta de gyms con el objetivo de flexibilizar el consumo de fitness en Europa gracias a bonos de 1 día/1 semana/1 mes.

    IceVault: Super Secure Storage and Backup in Swiss Vaults for Digital Assets such as bitcoins and important digital data.

    NoviCap: Una nueva forma de financiar su negocio. Acceda al capital bloqueado en sus facturas.

    Oviceversa: Agencia online especializada en viajes deportivos.

    POS Stratus: Ayudan a duplicar ventas a una tienda tradicional en cualquier parte del mundo a través de nuestroPOS.

    Tallerator: Comparador de precios en talleres mecánicos de confianza.

    Testabit: Es una plataforma para crear rápidamente apps con las que validar ideas de negocio.

    Unobrain: Es una plataforma online de ejercicios para el acondicionamiento cerebral. Ha sido diseñada por neuropsicólogos en colaboración con universidades y centros de atención y validada científicamente con distintas poblaciones

    El viernes 30 a las 12.00h tendrá lugar la Presentación Final a Inversores, en el que los business angels que asistan podrán conocer de primera mano qué hace cada startup, en qué fase está y podrá cerrar una reunión en la que detallar todos los aspectos relevantes para decidir si invertir o no.

    Paralelamente, los mentores escogerán a las 3 Startups Ganadoras y unos días después, se anunciará la inversión de éstos en los mejores proyectos.

    El Campus de Emprendedores tiene el apoyo de los colaboradores Gigas, IEBSchool, y Metricson y como patrocinadores a Barcelona Activa y ACC1Ó.

     

    No hay comentarios