Las pantallas del iPhone 6 comenzarán a fabricarse en masa a partir de Mayo

    Apple emite deuda para sus InversoresCada día se descubren más cosas del nuevo iPhone 6, que a buen seguro revolucionará el mercado de la telefonía móvil, y cada vez está más cerca de lanzarse al mercado. De hecho, comenzará a fabricarse en masa a partir de mayo, en concreto las pantallas de los teléfonos que serán un poco más grandes que las habituales, entre 4.7 y 5.5 pulgadas, dependiendo de la versión.

    Y es que el iPhone 6 tendrá dos versiones, aunque la primera se lanzará en otoño y la otra más tarde, según indican las cadenas de producción chinas. Las encargadas de fabricar estas pantallas serán Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd, aunque no han hecho ningún comentario al respecto.

    El cambio en el tamaño de las pantallas, tan promocionado por la marca de la manzana, ha sido objeto de especulación en los últimos meses, pero lo que está claro es que Apple desea competir con sus principales rivales, que tienen en su haber modelos de smartphones más grandes, como le ocurre a Samsung.

    No hay comentarios