Las Personas que Madrugan tienen más Éxito que las que no

    TodoStartups_GeneralLos primeros pájaros aparentemente consiguen el gusano. Christoph Randler, profesor de biología de la Universidad de Educación en Heidelberg, Alemania, encontró que la gente madrugadora tinen a menudo más éxito que la gente nocturna, ya que, como grupo, tienden a ser proactivos.

    Una encuesta reciente realizada por The Guardian confirma esta idea, informando que muchos Consejeros Delegados de las empresas de éxito están despiertos a las 5 am.

    Pero si eres más una ave nocturna – ¿Es posible cambiar tus hábitos?

    Sí, pero va a llevar trabajo, dice el Dr. W. Christopher Winter, Director Médico del Hospital de Martha Jefferson Centro de Medicina del Sueño en Charlottesville, Virginia y portavoz de la Academia Americana de la Medicina del Sueño.

    “Los genes determinan lo que llamamos el ‘cronotipo’, que es, si eres una persona de mañana o de noche”, dice Winter. “A menudo es similar dentro de las familias, pero puede ser influenciada a un cierto grado. ”

    “Cambiar tu cronotipo toma alrededor de dos semanas, pero hay que seguir con ella. Si aflojas, te relajas volviendo a tus tendencias naturales”,Winter advierte. Él ofrece seis consejos simples para ajustar tu reloj interno:

    1. Ponte un horario de mañana, pero no te preocupes por la hora de dormir:

    Despiértate, haz ejercicio y come a la misma hora todos los días, dice Winter. Al cuerpo le gusta anticipar lo que está pasando y se asentará en una rutina. Pero no te preocupes acerca de la hora de acostarse: “La gente suspende en el establecimiento de una hora de acostarse, pero eso es un error, ya que puede causar estrés”, dice. “La hora de dormir se arreglará sola porque estarás cansado. La pieza más importante es no aflojar en la hora de activación”.

    Winter dice que el problema se produce cuando retornas de nuevo a los patrones antiguos durante los fines de semana y vacaciones. Dormir en los fines de semana le dice a tu cuerpo que tu rutina de la mañana es sólo un calendario arbitrario y que debería mantenerte en tu cronotipo. Para llegar a ser una persona madrugadora, es importante levantarse temprano los fines de semana, incluso si estás fuera hasta tarde la noche anterior.

    2. Utiliza una alarma inteligente:

    El botón de repetición fue diseñado para permitir que las personas se vuelvan a dormir durante unos minutos sin volver a escribir un ciclo de sueño profundo, pero puede dificultar tu transformación en un madrugador, dice Winter.

    “No hay nada intrínsecamente malo en ello, pero si quieres despertarte en un momento determinado no estás en un estado cognitivo de la mente para tomar una decisión sobre si deseas o no añadir nueve minutos más de sueño”, dice.

    En su lugar, a Winter le gusta usar una aplicación de teléfono inteligente de alarma, tales como Smart Alarm o Math Alarm, que le obliga a resolver un problema de matemáticas para apagarlo o ponerlo en pausa. “La solución de un problema hace que tu cerebro esté lo suficientemente despierto como para tomar una decisión”, dice .

    También le gusta usar su biblioteca de música para reproducir una canción al azar como una alarma.”Puedes llegar a ser insensible a la misma canción o el sonido de la alarma”, dice. “Diferentes canciones serán un estímulo nuevo y pueden ser útiles”.

    3. Deja que entre la luz:

    Ya sea natural o artificial, la luz es importante, ya que le dice al cerebro que el día ha comenzado y envía señales al cuerpo para dejar de hacer la melatonina, la hormona que ayuda a regular el sueño, dice Winter.

    “Si es de noche cuando te quieres despertar – digamos las 5 am, por ejemplo – se puede engañar a tu cerebro en el pensamiento de que el sol está mediante el uso de las luces interiores brillantes”, dice.

    4. Haz algo de ejercicio:

    Winter dice que el ejercicio a primera hora de la mañana ayuda a despertar el cuerpo. Investigadores de la Universidad Estatal de los Apalaches encontraron que el ejercicio por la mañana reduce tu presión arterial, reduce el estrés y la ansiedad, y ayuda a dormir mejor por la noche.

    Afirma que ejercitarse en la luz brillante es lo mejor. Él sugiere ir dar un paseo en bicicleta o hacer footing por la mañana o sacar al perro a pasear.

    5. Disfruta de una comida en proteínas pesadas:

    Las proteínas facilitan la vigilia, dice, mientras que los carbohidratos promueven el sueño.”La proteína aumenta los niveles de dopamina, que ayuda a hacer que te prepares para el día”.

    6. Evita la tentación de tomar una siesta:

    Winter dice que dormirse temprano puede ser difícil en los primeros días, y puedes tener un fuerte deseo de dormir una siesta, pero debes luchar contra ella.
    “Capitaliza la somnolencia como una manera de ir a la cama más temprano”, dice. “Si tomas una siesta, destruirás su estímulo natural para el sueño”.

    Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/228591

    No hay comentarios