Las Startups en busca Talento a través de Upstartup .biz y TodoStartups .com

    Me alegra compartir esta noticia con vosotros por dos motivos. El primero de ellos es porque se agradece que estén apareciendo servicios profesionales orientados al 100% a Startups y el segundo porque nosotros formamos parte de esta noticia ;).

    Hoy presentamos Upstartup.biz una Startup creada por José Miguel Herrero, fundador también de LaNetro y con una larga trayectoria en el mundo del emprendimiento y la inversión.

    Upstartup viene de la identificación de la necesidad que tienen las Startups de acceder al talento, necesidad tan importante como la del acceso a la inversión, y un reto para este tipo de empresas en todas sus fases de desarrollo. Es importante destacar que contar con un equipo solvente en un startup es condición necesaria para el acceso a la inversión.

    Bien, por José Miguel Herrero y por Juan José Riesgo, actual Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de UpStartup.biz con el que hemos estado hablando durante estos días y con quién hemos llegado a un acuerdo para difundir y promocionar las Ofertas de Empleo de las Startups en nuestra sección de Jobs! … motivo por el que estamos muy contentos porque estamos convencidos que este nuevo Servicio que os ofrecemos os aportará valor y os acercará un poco más al mundo de las Startups.

    Según nos explica el propio Juan: “el objetivo de Upstartup es poner en contacto a las startups con el talento, a emprendedores con profesionales dispuestos a trabajar en este tipo de compañías. Upstartup es la primera solución en el mercado que permite que las startups y el talento puedan conectar y en un momento en que la innovación es crítica para el crecimiento económico y en el que cada día hay más proyectos emprendedores. De esta forma, Upstartup dinamiza el mundo del emprendimiento, al tiempo que descubre a profesionales y jóvenes preparados y con talento el apasionantes mercado de las startups”.

    Sin lugar a dudas un gran servicio para las Startups por el que damos la enhorabuena a José Miguel Herrero y a Juan Riesgo a la vez que les damos las gracias por estar colaborando con TodoStartups.com.

    No hay comentarios