Las #Startups ya no son sedentarias, ahora son nómadas por @EstartupBus

    Los jóvenes talentos no son los únicos que se han convertido en nómadas en búsqueda de nuevas oportunidades.

    Las startups cada vez más huyen de espacios estáticos que no les aportan nada y buscan el constante movimiento con el objetivo de encontrar la conexión que necesitan para la proyección de sus startup.

    Si nunca ha tenido sentido esperar a que las oportunidades llamen a tu puerta todavía menos lo tiene en el contexto actual donde todo fluye de forma muy rápida y ágil. Adaptarse al nuevo contexto también implica a las startups.

    Ejemplo de ello son los 30 emprendedores que recorrieron más de 4.000 kilómetros en autobús para situar el talento del país en lo más alto del continente Europeo y es que dos de las 3 startups de StartupBus llegaron a la semifinal del concurso para startups más prestigioso de Europa: LeWeb12. El objetivo de esto emprendedores ha sido crear un movimiento de emprendedores nómadas que crean y cocrean sobre ruedas.

    El movimiento se demuestra andando y por ello la experiencia se ha recogido en un documental que verá la luz en febrero de 2012 producido por Tiviyú y que da visibilidad a la realidad emprendedora: esfuerzo, fracaso y sacrificio pero también espíritu de lucha, éxitos y satisfacción. Estos emprendedores son una pequeña muestra del potencial emprendedor español que nómadas o sedentarios trabajan por un futuro mejor para el país.

    Comparte la noticia para apoyar, dar visibilidad y notoriedad al esfuerzo de los emprendedores. Da reconocimiento a los que luchan por transformar la situación actual.

    No hay comentarios