Las webs baratas pueden salir caras por @Jorgetaus

    España está sufriendo una de las peores crisis de los últimos años. La situación para muchas empresas pasa por recortar presupuesto en áreas como marketing, comunicación y personal.

    Sin embargo, nos  estamos encontrando en el mercado con bastantes webs que necesitan ser optimizadas para posicionamiento, contenidos,dinamismo… En estos tiempos en los que tener una buena página bien construida y auto gestionable con gestor de contenidos,  es básico para aparecer en los principales buscadores y que los posibles clientes puedan acceder a las novedades de tu empresa.

    Tal y como comentaba  @Lmcuende  en un post anterior “La cara (de tu web) es el espejo del alma (de tu empresa). Esto, a la hora de contratar a una empresa para hacer la web de la compañia, es bastante importante.

    Con las nuevas tecnologías, es imprescindible tener una web desarrollada profesionalmente e integrada dentro del marco de las redes sociales,con campañas de mailing, posicionamiento, etc…

    Al final hacer una web barata sale más caro, por que en cuanto se desee hacer alguna campaña de mailing, redes sociales, posicionamiento, ofertas en portales de compra colectiva, etc.. Esto implicaría hacer “ñapas” en la web que tienes actualmente o rehacerla de nuevo.

    No hay comentarios