Letsfive .com Site! – Todo el conocimiento por 5€

    Let’sFive es una startup, un marketplace que te da la oportunidad de usar tus propios conocimientos e imaginación para ayudar a otros o para ofrecer tanto tus servicios como productos por sólo 5 €.

    Desde Let’sFive creemos que la fórmula de trabajo de 9 a 5 ya está caduca o no encaja para todo el mundo, más ahora que cada vez somos más los que trabajamos como freelance, subcontratados en proyectos o simplemente desde casa. Emprendedores y Freelancers pueden usar Let’sFive para convertir en ingresos sus skills, talento o cualquier recurso que tengan de una forma fácil y divertida.

    Los clientes que necesiten microservicios para su negocio,idea o lo que puedan necesitar lo pueden buscar entre multitud de ofertas y diferentes tipos de categorías siempre a un precio fijo. En Let’sFive puedes encontrar todo tipo de servicios; desde diseño web, marketing online, regalos de cumpleaños o artesanía.

    Let’sFive proporciona todas las herramientas necesarias para facilitar el uso de la plataforma, incluyendo desde promoción de los trabajos de un usuario, el intercambio de información entre usarios e incluso la gestión de los pagos, vía PayPal.

    Let’s Five acaba de lanzarse y se encuentra en fase Beta durante los próximos 2 meses, durante los cuales no se cobrará comisión alguna como promoción. Darse de alta es gratis, fácil y rápido. No se necesitan datos de pago.

    País: España.

    Web: LetsFive.com

    No hay comentarios