Leweb12 París acogerá a los premiados de StartupBus por @MichelVelas

    Michel Velasco - Blogger en TodoStartupsEl recorrido de la Primera Edición de StartUpBus, nos trae sorpresa todos los dias , desde la incorporación de nuevos mentores, hasta el final de su recorrido en el territorio Español.

    El recorrido acabará en LEWEB 12 de Paris, donde se congregan las más prestigiosas Innovaciones y empresas a nivel mundial

    Este reconocimiento nos aporta seguridad en el proyecto y nos ratifica que vamos en la buena dirección. Los buspreneurs tendrán la ocasión y el privilegio de ser enrevistados y por parte de la Organización, poder optar a la mejor base de datos de Emprendedores y Startups americana, reconocida a nivel mundial .

    Esta aventura se ha convetido en uno de los pilares de la Innovación en España, colaborando partners de prestigios que ya citaremos hasta la colaboración de los mejores espacios de coworking existentes en España como Co-Spaces ubicado en finestrat, el cual patrocina el Startupbus en la Comunidad Valenciana, al ser una de las instalaciones más modernas dentro del territorio español con toda la tecnología y por sus dimensiones.

    Por otra parte no podemos olvidar los colaboradores que se ha apuntado a este innovador proyecto , organizaciones que colaboren con la edición de E-StartUpBus 2012 haciéndola posible y accesible para el talento. Organizaciones comprometidas con el emprendimiento, que desean convertir nuestro espíritu para crear en una realidad.

    Cada participante podrá presentar una única candidatura y ésta podrá contener tantas ideas como el participante estime oportuno. El candidato deberá enviar el formulario con sus datos de contacto. Si lo desea, opcionalmente, podrá adjuntar un video de 3 minutos con la idea o ideas que presenta. E-startup Bus se compromete a no utilizar ni divulgar las ideas presentadas que no hayan sido previamente seleccionadas comprometiéndose además a mantener la confidencialidad de las mismas.

    Una vez cerrada la convocatoria y elegidos los candidatos, las candidaturas y vídeos no seleccionados serán destruidos.

    Aprovecha la oportunidad de pertenecer a uno de los proyectos pioneros en España, con una nueva ruta Europea y además estamos preparando nuestro salto a Sillicon Valley.

    No tenemos que olvidar que Heventum, empresa especializada en Formación y Coaching, dará a los buspreneurs, las herramientas necesarias y buscará los mejores Speakers para aconsejar a estos AVENTUREROS por el paso en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra el mayor nicho de emprendedores del territorio Nacional, el apoyo por parte de las autoridades locales es incondicional, así como por parte de la Dirección General de Turismo de la Comunidad Valenciana en dar soporte a todas las iniciativas que generen empleo y formación en el Territorio.

    No hay comentarios