Lexdir Site! – Resuelve tus dudas legales … OnLine!

    Lexdir Site! - Resuelve tus dudas legales ... OnLine!Lexdir es el sitio de las respuestas legales en internet. Una comunidad de información jurídica que, a través de contenidos jurídicos, permite a los abogados interactuar con usuarios en busca de asesoría profesional gratuita. El site se orienta al usuario particular y busca ofrecer una oportunidad de negocio al profesional.

    Cómo funciona

    Desde la perspectiva del usuario, Lexdir se estructura en base a tres ejes de actividad principales: —

    Encontrar respuestas profesionales: El usuario encuentra en Lexdir información jurídica de forma clara y sencilla que le ayuda a comprender mejor su problema a través de las preguntas y respuestas hechas anteriormente y de las guías legales creadas por los abogados.

    —Preguntar a los abogados: Si necesita más información o no ha encontrado ninguna respuesta a su necesidad, puede realizar una pregunta de forma anónima y gratuita.

    —Elegir a su abogado: El usuario también puede contactar directamente con los abogados que forman parte del directorio y formular una consulta gratuita o pedir presupuesto.

    Beneficios para particulares

    En Lexdir, además de encontrar respuestas de profesionales a sus dudas legales, los usuarios particulares pueden contactar con abogados que previamente han sido valorados y/o recomendados por otros usuarios y por sus compañeros de profesión.

    Beneficios para los abogados

    A través de su participación en Lexdir, los abogados tienen la posibilidad de interactuar con clientes potenciales de forma directa, demostrar sus conocimientos y su valía profesional, mejorar su reputación online, diferenciarse de su competencia e incrementar su visibilidad.

    Algunos datos de interés

    A los 4 meses del lanzamiento, los usuarios formulan ya más de 300 preguntas al mes, que reciben una media de 3 respuestas por parte de los abogados, en un 81% de los casos en menos de una hora.

    Los abogados, por su parte, han publicado más de 800 guías legales para los usuarios. El directorio está formado por más de 14.500 abogados, localizados en España (9000), México (1100), Colombia (4200) y Chile (450).

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://es.lexdir.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios