Lexperta .com Site! – MarketPlace de documentos jurídicos

    Lexperta es una plataforma de compraventa de documentos jurídicos donde son los propios usuarios los que puedan publicar sus contratos, demandas, cartas, etc. y ponerlos a la venta para que otros, desde cualquier parte del mundo, los utilicen como base para su trabajo. ¡Qué mejor forma de presentarse a nuevos clientes que publicando su trabajo en internet!

    Lexperta permite que los usuarios que han comprado un documento puedan dar sus opiniones y realizar valoraciones. De esta forma, la comunidad es la que va generando la reputación on line de un determinado documento o experto. Los documentos de calidad estarán mejor valorados y ayudarán al resto de usuarios a tomar la decisión antes de comprar.

    Se trata, además, de una excelente herramienta de marketing para abogados. Lexperta ofrece la posibilidad de crear un perfil de usuario con foto, logo del despacho, datos de contacto y resumen de especialidades. Es el propio abogado el que sube los documentos y gestiona sus precios, ofertas, etc. Puede retirarlos en el momento que desee. Se le ofrece la posibilidad de publicarlos automáticamente en Linkedin, Twitter, Facebook, enviarlo por correo electrónico, etc…

    País: España.

    Web: Lexperta.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios