Ley Sinde – ¿Oportunidad para Emprendedores?

    Como imagino que sabréis, ya tenemos aprobada la Ley Sinde. No quiero ecribir un post hablando sobre el trasfondo del asunto porque creo que ya se ha escrito demasiado sobre esto. Llevamos meses viendo cómo se realizan acciones y comentarios a favor y en contra de esta ley, el Gobierno dice que nos ha escuchado y, otra mucha gente dice que no.

    Ahora afloran las campañas a favor y en contra de esta ley, son muchas las opiniones e intereses de las personas que están de una parte u otra. Se escribe mucho, se opina mucho, se critica y se valoran puntos a favor y en contra de la esta ley pero de lo que no se habla es de las nuevas oportunidades que, los Emprendedores, debemos obtener de la aplicación de esta ley.

    Albert Einstein dijo una vez:“No podemos resolver problemas pensando de la misma forma que cuando los creamos”. Ahora estamos viviendo una nueva situación, un cambio que se ha producido en un entorno en el que se están desarrollando los modelos de negocio del siglo XXI y es nuestra obligación encontrar, en este marco, soluciones que nos permitan innovar y desarrollar nuevos modelos de éxito en Internet.

    Por este motivo he decidido escribir este post, simplemente para proporcionar un espacio para que dejéis vuestra opinión sobre nuevos modelos que creáis que podemos desarrollar entre todos para aportar valor a nuestra sociedad. Os animo a que dejéis vuestros comentarios al respecto.

    Por favor, dejemos los comentarios a favor o en contra de esta ley porque, como ya os decía, creo que ya hay suficiente literatura al respecto … Os invito a utilizar este espacio para dejar comentarios que nos aporten nuevas ideas con el fin de que aportemos valor a esta situación ….

    Gracias a tod@s!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes