LG ya tiene su pulsera inteligente: LifeBand

    Pulsera cuantificadora Lifeband de LG

    La tecnología está de moda, y si se le suma una serie de aplicaciones para el seguimiento de la actividad física, mucho mejor. Eso es lo que ofrece la pulsera Lifeband, de LG, que saldrá al mercado el próximo 18 de mayo en Estados Unidos y se extenderá a Asia y Europa en las semanas siguientes.

    Se trata de un dispositivo “wearable”, capaz de cuantificar el ejercicio físico, ya que cuenta con un altímetro y acelerómetro de tres ejes y una pantalla OLED táctil. Gracias a esta pulsera inteligente, el usuario podrá conocer en tiempo real los pasos que se dan y la distancia recorrida, sin olvidar las calorías que se consumen. Una información muy útil para los deportistas que quieren mantenerse informado de todo lo que pasa en sus cuerpos.

    Además, este dispositivo, del que todavía se desconoce su precio, se puede conectar al smartphone vía bluetooth 4.0, lo que significa que se puede recibir información sobre las llamadas entrantes, los mensajes o las notificaciones del móvil inteligente.

    El pack completo cuenta también con los auriculares Heart Rate Monitor que no son únicamente para escuchar música, sino que son los encargados de medir las pulsaciones a través del oído y que posteriormente servirá para reunir la información requerida por el usuario.

    No hay comentarios