Libro: Cómo desarrollar nuestro Negocio gracias al Email Marketing por @SarbacanSoft

    Sarbacan - Blogger en TodoStartupsCualquier emprendedor que decide montar una empresa se encuentra con el siguiente dilema: ¿me lanzo a enviar mail masivo o empiezo primero con otros canales para llegar a mis clientes y posibles clientes?

    La verdad es que lo que muchos no saben es que el emailing es una fórmula muy rentable de negocio: el beneficio que se puede llegar a obtener por realizar esta práctica es infinítamente superior al coste que tiene adquirir una suscripción para enviar correos electrónicos de forma masiva.

    Y es que, por mucho que cada vez aparezcan más redes sociales, nadie ha dejado de consultar su correo electrónico; precisamente por eso observamos todos los días en Sarbacán que el emailing está en alza, por lo fácil que supone enviar un mail y que el destinatario, tarde o temprano, lo lea. Además, se alcanza una fidelización superior con el email marketing que con algunas redes sociales existentes en las que lo más fácil es darle al botón ‘Unfollow’.

    Un libro blanco para saber todo del email marketing

    Por ello desde Sarbacán hemos lanzado el libro blanco ‘Cómo desarrollar nuestro negocio gracias al email marketing’ (pdf, 60 páginas, descarga libre), para que cualquiera que esté pensando si vale la pena o no enviar mail masivo despeje sus dudas y aprenda la forma óptima de hacerlo.d

    Emailing - Libro blanco creado por Sarbacán

    No hay comentarios