Libros .com Site! – Red social de lectores de habla hispana con plataforma de CrowdFunding

    Libros.com, la red social para lectores de habla hispana más importante, lanza la primera plataforma de crowdfunding editorial. Una iniciativa novedosa con la que que daremos un giro radical al sector editorial. Estas son nuestra razones.

    Aportaciones con recompensa: El mecenas, aparte de obtener el libro (físico o digital), verá su nombre al final de la obra, podrá participar en una jornada de edición del título, acompañar la evolución de la creación de la obra o tomarse un café con el autor para hablar de sus libros favoritos. Las opciones son infinitas: el único límite es nuestra imaginación.

    Puerta abierta al talento: En el poco tiempo que llevamos en marcha nos hemos convertido en una alternativa de valor para los autores noveles. Hemos leído los textos que nos envían vía e-mail y hay mucho talento al que dar salida. Queremos ser la base para que salten hacia lo más alto del panorama editorial.

    Sin ataduras: El primer título editado a través de esta plataforma es obra de uno de los autores de novela negra más conocidos en España, Lorenzo Silva. Formar parte de nuestra iniciativa es sencillo y no implica estar atado a una editorial de por vida. Es tu obra, es tu trabajo y por tanto lo respetamos. ¡Es el momento de que los autores olviden los contratos de 20 páginas!

    Justicia en los precios: Antes de tirarnos de cabeza a la piscina estudiamos los precios actuales en el sector editorial y hay cifras (muy) infladas. El autor, con normalidad, solo percibe el diez por ciento de la venta. ¿Y el resto? Intermediarios, intermediarios… y más intermediarios. Queremos eliminar esta traba. En nuestra plataforma solo hay autores y lectores. Y, además, están cerca. Los intereses de las grandes editoriales quedan lejos… muy lejos.

    El éxito no está asegurado. Nunca lo está. Pero creemos que otro modelo de mercado cultural es posible. ¡Hagámoslo posible entre todos! Visítanos en Libros.com y vas a ver que otro mundo editorial es posible.

    País: España.

    Web: Libros.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios