Libros .com lanza su plataforma de CrowdFunding para escritores

    Sin lugar a dudas, es el momento de las microdonaciones, es el momento del CrowdFunding. Creo que esta forma de financiación está muy bien y ha venido, definitivamente, a quedarse.

    En TodoStartups.com hemos hablado mucho del CrowdFunding intentando aportaros información y opiniones sobre lo positivo y negativo de este tipo de vía de financiación …. A nivel personal creo que el modelo está bien pero, estoy convencido, que este año veremos nuevos Proyectos que evolucionarán este modelo de negocio haciéndolo, si cabe, más atractivo.

    Este artículo está dedicado a la plataforma de CrowdFunding que ha lanzado Libros.com que, como os podréis imaginar, se trata de un portal dedicado al mundo literario.

    Libros.com ha enriquecido los servicios que ofrece a sus usuarios lanzando una plataforma de CrowdFunding ofreciendo a los escritores que quieran usarla un lugar en el que poder conseguir financiación para editar y publicar sus libros.

    Está bastante bien porque ofrece varias posibilidades de donación por Proyecto – Libro – de modo que según lo que aportes puedes optar a recibir un ejemplar del libro en tu casa ó, además, descargarlo en formato electrónico ó acceder a ambas opciones a cambio de una aportación mayor.

    El primer Proyecto que han lanzado en su nuevo Servicio se trata de un libro de Lorenzo Silva titulado “Los Trabajos y los días” que necesita una financiación de 3.000€ para ser editado de los que, hasta hoy, ha conseguido 198,74€ …

    Es una muy buena iniciativa que, estamos seguros tendrá éxito por lo que damos la enhorabuena a todo el equipo de Libros.com !

    Aprovechamos este post para invitaros a participar en nuestro StartupsForum! sobre CrowdFundig!

     

    No hay comentarios