Line, el otro WhatsApp, gana 100 MM$ en los últimos 3 meses por @NitLaCasa

    App LineLine ha conseguido ganar casi 100 millones de dólares de beneficios en el último trimestres, lo que supone una gran cantidad para una empresa creada hace dos años y que ha puesto a WhatsApp ante las cuerdas al ser su principal competidora.

    Ahora bien, si se tienen en cuenta los ingresos totales obtenidos en el periodo de julio a septiembre, incluyendo los pagos a proveedores y las tiendas de aplicaciones, la cifra ha aumentado considerablemente, alcanzando los 15,600 millones de dólares. Esto supone un incremento superior al doble si se compara con los últimos seis meses.

    La aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, estudia la posible salida a bolsa para el próximo verano de 2014, en concreto a la bolsa de Tokyo con una valoración que rondaría el billón de yenes.

    La decisión aún no está tomada, aunque su jefe de Márketing y ventas, Jun Masuda, indica que “es una estrategia que hemos estado pensando, sobre todo tras la decisión de otras compañías como twitter de hacer una Oferta Pública de Venta”. Próximamente se sabrá qué decisión han tomado y si seguirán los pasos de otras empresas del sector.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios