LinguaLive .com.mx busca desarrolladores web #tsJob!

    LinguaLive necesita un desarrollador web

    Lingua Live es una escuela de aprendizaje en línea que brinda un nuevo y mejorado servicio combinando las mejores estrategias de educación en la enseñanza de un idioma y las ventajas de las nuevas tecnologías con un contenido multimedia como videos y lecciones en tiempo real con profesores nativos y certificados del idioma inglés que ayudaran a mejorar la conversación, pronunciación y vocabulario.

    Contamos con la alianza estratégica de: TCA Prep y The Italian Coffee Company, lo que en conjunto nos permite brindar una herramienta fundamental a través de la práctica en persona con nuestros profesores americanos, con el objetivo de mejorar la pronunciación, fluidez, e interacción verbal.

    Características del puesto:

    Actualmente buscamos desarrolladores web, que nos permitan continuar innovando nuestra plataforma para brindar una mejor experiencia de uso y aprendizaje.

    También estamos innovando la forma de practicar el idioma, es por eso que nos encontramos desarrollando pruebas y estamos en busca de desarrolladores de apps y pequeños juegos para dispositivos móbiles.

    Ciudad: Puebla

    País: México

    Si te interesa este Job! envía un email a dann.arenas@lingualive.com.mx

    No hay comentarios