Linkedln Engancha a 277 millones de usuarios en todo el mundo por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsLinkedln ha conseguido enganchar a 277 millones de usuarios. Así se desprende de los resultados de todo 2013, en el que se observa que esta red social ha triplicado en tan solo dos años su presencia en Asia y Pacífico, donde ya cuenta con 50 millones de usuarios.

    El incremento en esta zona se ha reflejado en nueve países, donde Linkedln ha añadido seis idiomas asiáticos a su catálogo de servicios, para así ofrecer “una experiencia más localizada a los miembros de estos mercados”, según explica la red social en un comunicado.

    De esta manera, la red social se ha asegurado una gran posición en países como India, donde tiene más de 24 millones de usuarios, seguida de Australia, con 5 millones y China, con más de 4 millones de usuarios.

    Por detrás de estos cuatro países en los que la red social se ha adaptado a la perfección se encuentra Indonesia y Filipinas, que tienen 2 millones de usuarios, seguidas de Japón, Singapur y Malasia, con un millón de seguidores.

    En relación a la proyección económica de Linkedln, 2013 también fue un año bueno, ya que durante el cuarto trimestre del año aumentó sus ingresos en un 47%, llegando a los 447,2 millones de dólares.

    El principal problema al que se ha tenido que enfrentar la red social profesional ha sido el valor de sus acciones, que no ha sido tan importante como creían, ya que cayó un 8% a finales del pasado ejercicio.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios