Linkers.es #upSite!

    Somos un BUSCADOR DE EMPLEO en HOSTELERIA. Linkers nace de la experiencia adquirida a lo largo de los años en distintas organizaciones empresariales.

    Creemos que es necesario y prioritario seleccionar con una alta calidad en cada uno de los recursos que forman la empresa hostelera, para garantizar el éxito del producto, que hoy en día compite en un mercado tan exigente.

    Linkers como selectora-consultora, nace de la firme creencia y convicción que existe un fuerte vínculo entre el candidato idóneo y la efectividad en el cumplimiento de los objetivos de la empresa, en la que éste se integra.

    Como fin social Linkers persigue cambiar mediante standares de calidad la concepción que se tiene de la restauración, hacia una percepción y valoración positiva de las profesiones del sector.

    Para ello nuestra misión será ofrecer servicios que permitan dar soluciones a todas aquellas empresas que buscan mejorar la calidad de gestión y optimizar los resultados en tiempo y coste, persiguiendo la visión de situarnos como una entidad referente en la profesionalización del sector hostelero a nivel operacional, administrativo y de recursos humanos.

    Por ese motivo nace Linkers, fruto de la experiencia y del conocimiento de este sector, para dar soluciones con un tratamiento profesional y eficiente.

    País: España.

    Web: www.linkers.es