Liquid Leap: Acer ya está en el mundo de los Wearables

    Liquid Leap Acer

    Todas las compañías dedicadas a la comercialización de smartphones ya están sacando al mercado sus wearables, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Acer, que ha anunciado su pulsera inteligente Liquid Leap.

    Es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil y sistemas capaces de controlar y monitorizar la actividad física del usuario, que además se puede sincronizar con todos los dispositivos Acer para que así se puedan recibir notificaciones y se pueda controlar la reproducción de música.

    Acer sigue así la estela de otras compañías, y principales rivales, como Samsung, que fue la primera en lanzar este tipo de wearables. De hecho, estos relojes y pulseras inteligentes se están convirtiendo en lo más “trend” del sector y cada día hay un nuevo modelo diferente.

    Si se compara con el Galaxy Gear Fit de Samsung, Liquid Leap es más pequeño, según informa la compañía y se ajusta con una correa de goma. Tiene una autonomía de hasta siete días y será capaz de controlar el consumo de calorías, la distancia recorrida o la velocidad que se toma durante el transcurso de una actividad.

    Asimismo, dispone de bluetooth 4.0 y permitirá recibir notificaciones sobre llamadas o mensajes. Ahora bien, todavía se desconoce el precio que tendrá ni cuándo saldrá al mercado, aunque desde Acer confían en que esté listo para el tercer trimestre de este año.