Listado de incubadoras Americanas para Emprendedores

    Periódicamente escribimos un artículo recopilatorio sobre el estado del escenario de los Inversores en nuestro país. Hemos compartido con vosotros muchos artículos en los que hemos intentado aclararos algunas de las dudas que nos habéis transmitido a través de las redes sociales en las que hemos coincidido o mediante emails.

    En esta serie de posts sobre Inversores, hemos tratado asuntos referidos a qué pueden aportarnos,varios artículos en los que os hemos contado sus tipologías, en otros como en esteeste otro en los que os hemos contado dónde encontrarlos e incluso hemos hecho referencia a literatura reciente sobre y para como el libro: “Business Angels, Capital inteligente para empresas innovadoras” o “En Busca de Financiación: El Ecosistema de Inversores y Emprendedores“.

    Mientras escribo este post me doy cuenta que escribir sobre Inversores es lo que más me gusta porque se que estos contenidos son bien recibidos por vuestra parte – al fin y al cabo tod@s tendremos que buscar Inversores tarde o temprano no? – y buena muestra de ello es que son los post más leídos por nuestro Lectores.

    He decidido escribir este post al leer un tweet de Aquilino Peña en el que compartía el enlace a un artículo que trataba sobe las Incubadoras Americanas. Me ha gustado mucho por lo que he aprovechado para compartirlo con vosotros con el fin de nos ayudéis a completarlo si conocéis alguna Incubadora Americana más.

    No quiero terminar este post sin pediros ayuda para escribir un post sobre Incubadoras Europeas … conocéis algunas?, os invito a que nos dejéis vuestros comentarios con el fin de recopilar toda la información que podamos para escribir nuestro post 😉 …. Gracias por adelantado !!