LiveClubs .es Site! – Red Social para disfrutar de la noche!

    Liveclubs es una red social para smartphones que recoge toda la información de interés que puedes necesitar cuando sales por la noche.

    El usuario al iniciar la aplicación encuentra un mapa geolocalizado con todos los locales de interés a su alrededor.
    Pulsando en cada uno de ellos, puede acceder al tipo de local, fotos,promociones, horarios y qué gente se encuentra allí en este momento.

    La funcionalidad más novedosa es que permite a los locales emitir en tiempo real sus sesiones o conciertos, de modo que el usuario podrá ver en directo lo que está pasando antes de desplazarse o decidir si asiste o no a un evento.
    Los locales pueden lanzar ofertas en cualquier momento desde su propio móvil o ipad que aparecerán resaltadas de inmediato en el mapa del usuario.

    Características principales:

    Tiempo real: La aplicación te permite saber qué está pasando en cada momento cuando sales por la noche, dónde están tus amigos, conciertos en directo, promociones.. Liveclubs permite a los locales lanzar ofertas en cualquier momento que se activan en el mapa de la aplicación al instante.

    Social: Con Liveclubs puedes saber donde están tus amigos y compartir con ellos tu posición y los locales que te gustan.
    Está integrado con Facebook y twitter.

    Guia de ocio: La aplicación te ofrece un buscador de locales y planes interesantes en tu ciudad en los próximos días, con filtros de proximidad, tipo, fecha..

    Las salas de conciertos, teatros de monólogos, discotecas suben sus fiestas y eventos y las funcionalidades sociales de la aplicación te permiten confirmar tu asistencia o compartirlo con amigos y redes sociales.

    Liveclubs se lanzó el pasado 7 de Junio para Android en Madrid y ya tiene más de 50 locales registrados que publican sus ofertas y eventos.

    Se han hecho las primeras emisiones de prueba de streaming de video, y en el mes de Julio se inaugurará oficialmente esta funcionalidad haciéndolo coincidir con el lanzamiento en iphone de la aplicación.

    En esta primera fase, se necesita una invitación para activar la aplicación. Ofrecemos una invitación para los lectores de todostartups para que puedan probarla antes de que se abra al público!,

    Invitación: ts1com

    País: España.

    Web: LiveClubs.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios