Llega la quinta edición del Summer Startup School

    Summer Startup School de CINC

    El Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) ha organizado la quinta edición de la escuela de verano para emprendedores, el Summer Startup School, que se celebrará entre el 15 de julio y el 1 de agosto de este año.

    El principal objetivo de esta escuela es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten formación y asesoramiento para llevarla a cabo.

    Así, los participantes podrán formar parte del proyecto “Un día, una empresa”, que consiste en la constitución gratuita de una sociedad limitada y asesoramiento empresarial durante seis meses por parte del CINC.

    A lo largo de estos días, se conocerán los pasos que hay que realizar a la hora de crear un negocio a través de la práctica y de la teoría, impartido por docentes que trabajan en universidades y escuelas de negocio y que también tienen cierta experiencia en el mundo del emprendedurismo.

    Será un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores en el que se trabajan todos los ámbitos relacionados con la empresa, como el marketing 2.0 o la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos, entre otras cosas.

    En anteriores ediciones de esta escuela de verano para emprendedores han sido muy provechosas y se han consolidado proyectos de la talla de Video Dossier, Personal Smart Kit, Hotels Consulting, Innovo o FSNew, entre otros.

    Si os interesa, tenéis toda la información en su web.

    No hay comentarios