LocalGuiding.com #upSite!

    LocalGuiding brinda un espacio de encuentro entre viajeros y guías de turismo (Local Guides) en todo el mundo. Es una página web que ofrece al turista la posibilidad de contactarse con guías de turismo local con el fin de coordinar junto a ellos tours diseñados a medida. Cada tour está vinculado de manera directa con la persona que lo realiza; así LocalGuiding permite identificar al ‘Local Guide’ y establecer una relación directa entre él y el turista. Esto hace que el tour sea auténtico y le brinda al turista la confianza necesaria para realizar la compra online del tour a través de nuestro sitio.

    La página brinda al viajero una forma eficiente y rápida de encontrar, comparar y reservar sus tours con la misma facilidad con la que hoy en día se compran vuelos y se reservan hoteles a través de la red. Cada guía turístico tiene un perfil personalizado que detalla los años de experiencia como guía, las credenciales, evaluaciones de clientes anteriores y los tours específicos que ofrece.

    Para los guías brindamos un sistema de distribución global de sus servicios que se basa 100% en su rendimiento. El guía solamente paga su comisión cuando él mismo vende un tour utilizando nuestro sistema. Abrir su perfil y subir sus propios tours es completamente gratis. LocalGuiding sólo cobra una comisión cuando un cliente realiza una compra utilizando nuestros servicios.

    Queremos ayudar a las pequeñas empresas y unipersonales de turismo que normalmente no tienen los medios para promocionar profesionalmente sus servicios a los viajeros en todo el mundo. Al contactar a los guías locales directamente con los viajeros sin ningún tipo de intermediarios, hacemos posible el ‘fair trade’: los guías pueden definir sus precios independientemente y vender el tour directamente al viajero. Así los guías ganaran más y los viajeros pagaran menos.

    País: Uruguay.

    Web: http://www.localguiding.com/

    Te invitamos a buscar LocalGuiding en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella!.

    No hay comentarios