Los alumnos del Ironhack deslumbran con sus proyectos en el Hackshow

    HackShow 2014

    Los alumnos de Ironhack, el curso intensivo de programación que se lleva a cabo en las sedes de Madrid, Barcelona e incluso Miami, han deslumbrado a los asistentes con sus proyectos en su Demoday que llaman Hackshow.

    Tan sólo han tenido dos semanas para desarrollar sus propios proyectos y tan solo diez minutos para exponerlo. Según ha indicado Xavi Leal, Growth Lead the Ironhack, “ha habido un gran nivel técnico entre los estudiantes” a pesar de que, algunos de ellos no tenían conocimientos previos de programación.

    En este sentido, Leal ha asegurado que los cinco proyectos presentados, los mejores realizados durante el curso, son “ideas muy buenas que podrían llevarse a cabo” en un futuro.

    Uno de los alumnos es Marta Fonda, que se ha decantado por el mundo del turismo y ha desarrollado una aplicación para gestionar los viajes en la cual se pueden observar todas las actividades que se quieran programar para la realización de un viaje de una manera cómoda y visual para el usuario. Otro de los estudiantes ha dirigido su esfuerzo al ámbito sanitario, desarrollando un programa de diagnosis médica.

    Las jornadas contaron con la presencia de Javier Padilla, CEO de Moodyo o Bodypassport, entre otras importantes empresas, que ofreció una charla sobre los temas que más pueden interesar a estos estudiantes.

    Durante el curso de Ironhack los participantes conocieron de mano de expertos informáticos las claves para programar, y en las dos últimas semanas se pusieron manos a la obra para desarrollar sus propias creaciones. Todo un reto que se superó con creces en la última edición de este curso.

    No hay comentarios