Los clientes de Starbucks podrán cargar sus móviles de forma inalámbrica

    Startbucks moviles

    Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, se ha unido a Duracell Powermat para que los clientes puedan recargar sus dispositivos móviles de forma inalámbrica.

    Los clientes podrán cargar sus dispositivos sólo colocándolos en unos puntos Powermat que se encontrarán en los mostradores y mesas, y que no son más que unas plataformas donde se podrán recargar sin la necesidad de llevar los cables.

    Según indica Bloomberg, este nuevo servicio por parte de la cadena de cafeterías sólo estará disponible en determinadas ciudades de Estados Unidos, como Boston y San José, en California, pero desde la compañía no descartan que se extienda al resto del país. Su implantación en otros países todavía no está contemplada, aunque está trabajando en programas pilotos en Europa y en Asia, pero todavía tardará un año.

    Esta es una de las técnicas puestas en marcha por Starbucks para conseguir que sus clientes estén más tiempo en sus locales. Otras han sido el uso de la música, cómodos asientos y paredes en tonos tierra. Asimismo, fue de las primeras cafeterías que ofreció el acceso gratuito a su wifi y este año ha implantado, en manera de prueba, un servicio que permite a los clientes pedir sus consumiciones a través del smartphones.

    No hay comentarios