Los Emprendedores deben invertir en posicionar su Proyecto por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsHoy en día, no podemos negar la necesidad de posicionar las páginas Web en los motores de búsqueda para conseguir la visibilidad de cualquier negocio. Esta necesidad implica la contratación de empresas expertas en este sector. Para muchos emprendedores que deciden comenzar su negocio 2.0 la solución se centra en contar con los servicios de una consultoría de posicionamiento Web.

    Estadísticamente hablando, casi el 90% de los usuarios de Internet encuentran sitios web a través del uso de los motores de búsqueda. Estos motores de búsqueda son los que proporcionan casi el 50% de las visitas a las páginas web. Esto es muy significativo para todos aquellos que tienen, por ejemplo, tiendas online.

    Estar bien posicionados en los buscadores es importante para cualquier negocio. En Internet, los emprendedores pueden encontrar agencias de posicionamiento profesionales que les ayudarán a conseguir su propósito.

    El posicionamiento en los motores de búsqueda debe mantener un equilibrio perfecto entre el conocimiento técnico, el conocimiento del mercado, un servicio de alta calidad y una experiencia 100% gratificante para, en este caso, el emprendedor.

    El propósito principal es el éxito del trabajo realizado, es decir, un buen posicionamiento, con un claro aumento en las visitas. Si las grandes marcas que llevan años y años en el mercado confían en los servicios de posicionamiento online ¿por qué no lo va a hacer un emprendedor?

    Como emprendedor de un negocio, debes saber que este tipo de empresas deben ofrecerte un claro asesoramiento en los trabajo que se van a realizar. Y ¿qué trabajos van a realizar para el posicionamiento de mi Web? te preguntarás. Pues bien; toma nota de los más relevantes:

    • Análisis de palabras clave
    • Optimización del sitio
    • Link Building  de calidad
    • Reputación Online
    • Realización de informes de los trabajos realizados
    • Redes sociales

    Los resultados no se consiguen de un día para otro y eso, debes tenerlo en cuenta como emprendedor que eres. Lo importante es que los resultados obtenidos sean capaces de atraer el tráfico cualificado que tu Web necesita. El aumento de las visitas es algo excepcional, pero dicho aumento debe ser con visitas que estén interesadas en tus productos o servicios.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.

    No hay comentarios