Los mejores días para hacer Email Marketing son … por @ManuelAranda

    Manuel Aranda - Blogger en TodoStartupsNunca realice una campaña de Email marketing para que le llegue a su base de datos un día lunes, viernes o fin de semana – los mejores días son los Martes, Miércoles y Jueves -.

    ¿Por qué?  Los días lunes al abrir nuestros correo electrónico nos encontramos con muchos correos que nos han llegado el fin de semana y por lo cual nuestro aviso tendrá mayor posibilidad de no ser abierto y termine en la papelera.

    El usuario generalmente llega el día lunes a terminar tareas pendientes que dejó el día viernes porque no tuvo tiempo o simplemente no hizo nada, sólo jugó Candy Crash o le hizo Like’s a las fotos de sus amigos y mirando la hora para irse.

    Los días martes, miércoles y jueves  nuestras bandejas de entrada están mas desocupadas por lo que tenemos mayor posibilidad de que nuestro aviso sea abierto y el posible feedback.

    Ahora, si queremos que nuestro aviso llegue un día martes, pero el día anterior  (lunes) es feriado no conviene para nada, ya que el día martes su bandeja se encontrará nuevamente  saturada con los correos del día lunes.

    (Esta estrategia de email marketing está pensada para ser enviada a profesionales que cumplen horarios de oficina).

    No hay comentarios