Los mejores lugares de EEUU para lanzar una Startup en 2014

    TodoStartups_GeneralArtículo original de Tom Post, redactor de Forbes.com.

    He tenido siempre un interés en desarrollar un nuevo modo de ver las comunidades de Startups, basado menos en las estadísticas habituales del gobierno (tasas de impuestos y delincuencia, el crecimiento de los ingresos, etcétera  y sí en un efecto del grupo: los grupos de emprendedores tienden a atraer más emprendedores.

    Así que, hace varios meses, me acerqué al colaborador de Forbes.com, Darian Shirazi, fundador de Radius, una compañía tecnológica de San Francisco que recoge datos de pequeñas empresas en los EE.UU. y ofrece una plataforma de marketing para clientes corporativos que venden a ese sector.

    Radius fue el grupo ideal para generar una lista de las mejores ciudades para iniciar un negocio, dada su capacidad de reunir montones de información y su metodología novedosa para filtrar los datos.

    El resultado es una serie de artículos como invitada, por Lisa Fugere, que dirige la estrategia de contenido y de creación de Radius. Ella ha creado la lista de los mejores lugares, dónde las pequeñas empresas agitan sus comunidades y regiones atípicas que son mini- focos para la iniciativa empresarial.

    La convergencia de una serie de condiciones económicas y las tendencias de los consumidores han creado un ambiente empresarial en los EE.UU. que abarca la pequeña empresa, y estamos al borde de la revitalización de las comunidades de pequeños negocios en todo el país.

    Para determinar qué ciudades de Estados Unidos son los más susceptibles de estar en la ola donde los propietarios de pequeñas empresas establecerán sus domicilios sociales en el próximo año, hemos desarrollado un conjunto único de criterios basados en los datos disponibles de Radius.

    La base de datos de Radius analiza miles de millones de datos acerca de los negocios en los EE.UU. cada día , ya partir de estos datos podemos deducir una visión única sobre las comunidades que son más ventajosas para los propietarios de pequeñas empresas.

    Sobre la base de nuestro análisis de más de 27 millones de empresas en Estados Unidos, creemos que la próxima generación de propietarios de pequeñas empresas se congregarán en ciudades no por las crecientes tasas de empleo y los niveles de ingresos, sino por la participación de la comunidad y el acceso a los recursos.

    Evaluamos las 50 ciudades más pobladas de los EE.UU. en una serie de criterios que hemos encontrado para evidenciar el compromiso comunitario y la disponibilidad de recursos para pequeñas empresas:

    1. Las pequeñas empresas como porcentaje del total de las empresas.

    Las ciudades que cuentan con una mayor concentración son más propensas a ofrecer acceso a los recursos que benefician a las pequeñas empresas que las que no la tienen.

    2. Porcentaje de pequeñas empresas que aceptan tarjetas de crédito.

    Este tipo de empresas son más propensas a estar al tanto de las nuevas tecnologías – y más probabilidades de obtener ingresos más altos. Una encuesta de 2012 de GoPayment estima que las pequeñas empresas que no aceptan tarjetas de crédito pierden 100 mil millones dólares en ventas anuales ; aquellos que no aceptan tarjetas de crédito son propensas a procesar más transacciones y cerrar más ventas que las que no lo hacen.

    3. Porcentaje de pequeñas empresas en industrias de alto crecimiento.

    Las economías nacionales con mayores ingresos familiares medianos se correlacionan estrechamente con las industrias de más rápido crecimiento de la nación.

    El crecimiento de una industria puede predecir el desarrollo del sector de la vivienda, los ingresos y los auges de población, y donde las ciudades crecen, sus negocios cosechan beneficios  un beneficio incluso para startups en negocios fuera de las industrias clave.

    Hemos otorgado un peso especial a las ciudades con altas concentraciones de empresas de software y servicios informáticos , ya que es la segunda más grande institución – justo detrás de las pequeñas empresas – según Pew Research, ha crecido de forma constante durante varios años, y se ha relacionado con el trabajo general de la comunidad.

    Según Sageworks , las industrias de más rápido crecimiento de las empresas privadas son: actividades de apoyo a la minería; petróleo y el cultivo de cereales, la fabricación de bebidas, la agricultura, la construcción y la fabricación de maquinaria para la minería, otros cultivos agrícolas, el diseño de sistemas informáticos y servicios relacionados; oficinas de agentes y corredores inmobiliarios, químicos y productos Afines mercantes mayoristas / distribuidores, reparación y mantenimiento de efectos personales y enseres domésticos y los servicios.

    4. Porcentaje de pequeñas empresas con páginas de Facebook y sitios web.

    Resulta que las empresas expertas en Internet tienden a crecer más rápido que aquellos que no lo hacen, y también tienen más probabilidades de hacer publicidad online La Investigación de Radius también encontró que las pequeñas empresas que se mantienen activas online reciben un feedback más favorable por parte de los clientes.

    La presencia en la web indica capacidad de adaptación y probabilidad de innovar creando un efecto de red de contactos para las comunidades dedicadas al crecimiento y a un cambio positivo.

    5. Porcentaje de empresas con comentarios online.

    Un estudio reciente del Centro de Investigación Pew identificó a las pequeñas empresas como el grupo más confiable en el país. El análisis de los comentarios online revela que son ellas dónde más me gusta (o simplemente fueron objeto de un me gusta) se concentran en el país.

    En base a estos criterios , aquí están nuestro ranking de los mejores lugares para poner en marcha una nueva empresa este año:

    1. San Diego
    2. Denver
    3. Austin , TX
    4. Seattle
    5. Portland, OR
    6. San Francisco
    7. Dallas , TX
    8. Boston
    9. Ciudad de Nueva York
    10. Chicago
    11. Las Vegas
    12. San Jose, CA

    Fuente: http://www.forbes.com/sites/tompost/2014/03/13/the-best-places-to-launch-a-startup-in-2014/

    No hay comentarios