Los Mejores y más Populares Plugins de WordPress para tu Proyecto

    Los mejores y mas populares plugins de WordPressTodoStartups.com funciona gracias a WordPress y por ese motivo me apetecía escribir este artículo en forma de homenaje a esta excelente plataforma de publicación de contenidos.

    Esto no lo digo yo, esta afirmación viene respaldada por 1 de cada 5 sitios web de todo Internet que usan WordPress pero, ojo!, no sólo para blogs – sólo el 6% del total de usuarios lo usan con ese fin – sino también para su webs ó sitios de eCommerce. Podéis leer la historia de cómo nació este gestor de contenidos en la página oficina de WikiPedia.

    Es que WordPress es lo mejor: Es sencillo, seguro, flexible y lo están evolucionando de una forma bastante acertada. Lo mejor de WordPress? … no sabría qué decir: Su instalación en menos de 5 minutos sin tener conocimientos técnicos, miles de Plugins con los que hacer casi de todo ó el acceso a su API para hacer esas otras cosas que no consigues hacer con los Plugins … no sabría con qué opción quedarme.

    WordPress es la plataforma perfecta sobre la que construir tu Proyecto. Da igual la temática del mismo porque seguro que podrás usar WordPress para darle forma y obtener un resultado profesional y seguro.

    Algo que ha favorecido que WordPress sea el Gestor de Contenidos por excelencia es la gran cantidad de plugins que se han desarrollado a su alrededor, plugins con los que podemos mejorar de forma sustancial algunas de las funcionalidades de nuestro WordPress. He visto una infografía que hace una recopilatorio de los mejores plugins de WordPress de todos los tiempos y he decidido compartirla al final de este artículo porque es verdad, son una muy buena colección de plugins de WordPress que todo el mundo debería conocer y elegir los que más convengan para su Proyecto.

    Espero que os parezca interesante y os sea de utilidad:

    Los Mejores Plugins de WordPress

    Fuente: http://graphs.net/201301/top-30-wordpress-plugins.html

    No hay comentarios